TODO LO QUE HAY A NUESTRO
ALREDEDOR TIENE UN COLOR DIFERENTE SEGÚN LOS OJOS DE QUIEN LO MIRE...

miércoles, 24 de febrero de 2010

Distancia espeluznante



Hay algo que nos inquieta,
nos rodea
¡qué distancia espeluznante!
De tu puerta hasta la mia,
Si la mides,
Un océano contempla…
Emociones largamente maniatadas,
se pasean desvestidas
y por eso nuestras almas en su danza,
vida mía,
no se pueden desligar.

¡Qué distancia espeluznante!
espeluznante,
pero te siento al instante,
al instante, corazón.

¿No recuerdas el incendio inextinguible
que ha animado cada esquina,
cada pétalo en el patio,
cada rama,
cada beso en la cocina?
Por más que, siendo partículas afines,
nos separan las medidas,
nuestras almas en su danza,
vida mía,
no se pueden desligar.

¡Qué distancia espeluznante!
espeluznante,
pero te siento al instante,
al instante, corazón.

5 comentarios:

Ico dijo...

la vi en directo y me fascinó esta mujer todo un espectáculo en vivo, inteligente, simpática y toda una artista....

Anónimo dijo...

Me gusta ¿ es aragonesa no?

Las mujeres de la casa azul dijo...

¡Qué sensualidad¡

Tantaria dijo...

No me hables de distancia, no me hables...

Pena Mexicana dijo...

Cómo me gusta Carmen París... gracias por compartir! Me encanta su versión de "Las ciudades"! con María Dolores Pradera, hasta parece mexicana!