TODO LO QUE HAY A NUESTRO
ALREDEDOR TIENE UN COLOR DIFERENTE SEGÚN LOS OJOS DE QUIEN LO MIRE...

viernes, 14 de enero de 2011

Dudas existenciales



Tengo una duda, una contradicción interna, no sé bien como actuar ni qué hacer. Tampoco sé muy bien como hacer el planteamiento, lo voy a intentar…

Cuando yo abrí este blog, lo hice con ganas y con mucha ilusión, es cierto que una cosa que me motivo mucho fue el blog de “La Profesora Chiflada”. Siempre he sabido que yo no se escribir bien, ni tengo las habilidades ni los recursos literarios necesarios, pero era como crear un cofre lleno de cosas mías, ideas, reflexiones, música, sensaciones, motivaciones, momentos, experiencias, todo lo que dentro de mi  va sucediendo a través de mis diferentes experiencias y momentos de mi vida, que no tienen porque ser ciertos o falsos, sino simplemente son sensaciones en momentos determinados que podrán o no cambiar. Es como desnudarse...


Aunque un blog es un espacio público y al alcance de todos para leerlo, en cierto modo me gustaba y me gusta que se lea y se opine, saber que opiniones tienen las personas sobre un mismo hecho o suceso, porque hay veces que cuando tenemos un problema solo vemos una salida y las personas que no están involucradas tienen quizás otras alternativas que cuando se esta dentro no se ven, y muchas veces eso ayuda. Pero me he dado cuenta que la cosa cambia cuando tienen acceso a tu blog personas que por los motivos que sea, no te gusta que accedan a esos pensamientos o momentos de tu vida.

Últimamente me ha sucedido algo como consecuencia del acceso a mi blog de determinadas personas, esto me ha ocasionado una serie de situaciones y sucesos, que bueno, se van capeando. La cuestión es que esto me ha condicionado totalmente mi libertad a la hora de expresar cosas sobre mí,  ya que no quiero compartir con determinadas personas mis pensamientos y reflexiones. Por lo que, aunque tengo muchas ganas de escribir sobre muchas cosas, no quiero hacerlo porque no quiero compartir esto con algunas personas. También, es cierto que, algunas de las personas que han leído mi blog a consecuencia de todo lo anteriormente expuesto, me agradan e incluso me gusta que lo lean.

Me planteo cerrar mi blog y abrir uno nuevo para poder realmente seguir dándole el uso que hasta ahora le había dado, que no es el de ninguna guerra ni el de ningún abanderamiento, pero me vería obligada también a cambiar mi Nick, porque sé que localizarían mi nuevo blog y de nada serviría. Entonces, me planteo también cambiar mi Nick y empezar de cero para poder seguir utilizándolo, pero esto genera en mí un conflicto personal.
Es una situación complicada porque realmente tengo claro que no quiero que a mi accedan determinadas personas de ninguna de las maneras, y no voy a escribir nada que me pueda hacer mas débil o vulnerable, no por nada, sino porque cuando hay mala intención la mejor arma para algunos es la vida personal de los otros, y me consta que si así lo hiciera se utilizaría en mi contra, y aunque la verdad siempre va por delante y el tiempo a todo el mundo pone en su lugar en nombre de la verdad y la libertad, no quiero ser golpeada una y otra vez con un fin básicamente simple, como es el de hacer daño, sin mas interés. Y después esconderse tras una risa o conversación de lo mas cínica, porque finalmente yo me veré arrastrada a esa situación y no quiero ser igual….