TODO LO QUE HAY A NUESTRO
ALREDEDOR TIENE UN COLOR DIFERENTE SEGÚN LOS OJOS DE QUIEN LO MIRE...

sábado, 19 de marzo de 2011

Barranco de Los Cernícalos

Hoy he estado paseando por el  Barranco de Los Cernícalos. A veces, nos olvidamos de lo necesario que es pasar un rato a solas para poder reflexionar, y poner en calma pensamientos e inquietudes.
En fin, que como últimamente me siento un poco gris, he decidido salir a la naturaleza para que me llenara con sus sonidos y su belleza, y aunque lo que el ojo ve y el corazón siente, la cámara no es capaz de reflejarlo de la misma forma, aquí pongo algunas fotos de pequeños rincones que me he ido encontrando.
A mi lado, una compañera que me permite estar sola sin estarlo… Gracias Molly por acompañarme.

















7 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosas fotos, mágico lugar...espero que tu paseo te haya ayudado a buscar esa calma que buscabas y poder reflexionar, a todos nos hace falta en algún momento.

a mi esta semana me ha ayudado mucho esta frase; Hay que hacer concesiones y perder un poquito para ganar otros momentos quizás te pueda ayudar a ti.

un fuerte abrazo, y no dejes de publicar en el blog

JJS

Ico dijo...

bonitas fotos, es cierto, de vez en cuando salir a la naturaleza, recolocar las ideas es muy importante, sobre todo porque se renuevan las energías para toda la semana.. me encantan sobre todo la de las flores..un beso

Alsine dijo...

Si se aprecia la belleza y no les hacen justicia las fotos ...¡cómo será cada rincón!

pitagóricas dijo...

Este barranco es una joya, hace tiempo que no lo visito, tus fotos me animarón a no demorarme más.
saludos

Pena Mexicana dijo...

Las foto son preciosas, el lugar debe valer mucho la pena, dan ganas de estar allí... y Molly es una preciosidad, muy buena compañía :)

besos

David C. dijo...

Que hermosa es la naturaleza.

Anónimo dijo...

Hace más de un año que te escribí alegando sobre la belleza de este barranco y el estimulo que supuso tus fotos para volver a andarlo, hace más de un año y aún no cumplí...y entre tanta gravedad y giro terrestre espero que me acompañes.