TODO LO QUE HAY A NUESTRO
ALREDEDOR TIENE UN COLOR DIFERENTE SEGÚN LOS OJOS DE QUIEN LO MIRE...

domingo, 9 de agosto de 2009

Saludando a Lola


Hoy me toca hacer mi primera entrada de agradecimiento por un premio que Ico me ha otorgado, “Amigos de Internet”. Lo cierto es que me viene al pelo el premio, porque llevo días queriendo hacer una entrada sobre la amistad, así que voy a aprovechar el premio para escribir algo.

Existen infinidad de amigos, de todos los tipos colores y gustos, para cada momento y para cada instante. Durante el viaje que hacemos de la vida, conocemos muchísimas personas, unas pasan fugazmente por nuestro lado, otras se detienen un tiempo caminando a nuestro lado y compartiendo una etapa de nuestra vida, otras nos marcan con un solo instante que se queda en el recuerdo para siempre.

¿Existe algún medidor para la amistad? Pienso que no, la amistad no tiene que ser larga en el tiempo, o quizás si, depende de cada momento. Lo cierto es que mi cabeza esta llena de momentos buenos y otros menos, pero en todos ellos siempre ha habido personas a mi lado, personas que hoy ya no están, porque tomaron otro camino, porque las circunstancias nos alejaron o porque algunas etapas ya se cerraron. Pero de todas y cada unas de esas personas me llevo algo bueno, porque me han enriquecido, llenado, divertido y entristecido. Y con ellas me he ido formando como persona. Por eso, quiero mandar un saludo cariñoso a todas aquellas amigas que me rodean o han rodeado, las que están a mi lado ahora, las que están en mi corazón, y a las que no puedo ver todo lo que me gustaría, porque me siento feliz y agradecida de haber tenido la suerte de conocer a tanta gente, por todo eso y por sentimientos que son inexplicables…

Desde aquí quiero animar a “Lolita” para que se anime y entre en la blogosfera, desde este lugar donde no hay fronteras para conocer personas, aprender, expresarnos (cada uno a su forma) y compartir y sobre todo divertirnos.




He de responder a un cuestionario, advierto que eso se me da fatal:


A) ¿PORQUE TE DECIDISTE A TENER UN BLOG?

Fue a través del blog de la profesora chiflada, que me entro envidia sana por introducirme en este mundo.
B) ¿CUANTO HACE QUE LO TIENES?

Desde Junio de este año, soy todavía una novata en esto.
C) ¿QUE SENTIMIENTOS TUVISTE A TRAVES DEL MISMO?

Pues han ido evolucionado, quizás primero me sentí un poco vergonzosa pensando que no estaría a la altura de los blog que leo a diario. Después bien, cómoda, al ver que recibes comentarios sobre lo que escribes y que esto no es un examen.
D) ¿COSECHASTE MUCHOS AMIGOS?

Poco a poco, creo que voy conectando, aunque de momento llevo poco tiempo.

E) ¿QUE ES LA AMISTAD PARA TI?

Mi entrada ya responde a esta pregunta
F) ¿QUE TE GUSTARIA DECIRLE A UNA AMIGA HOY?

Y a lo he dicho, HOLA.
G) ¿QUE ESPERAS DE UNA AMISTAD?

Nada, es algo natural y cada vez te aporta diferentes cosas.

Bueno y ahora voy a pasar este simpático premio a otr@s Blogger@s y a su vez que responda a las mismas preguntas. Además tendrán que poner en su blog las reglas. Entregarlo a seis amigos y avisarles en su blog de que tienen un premio. Mis premiadas son

Carina Felice

Maslama

Sempiterna

Lena de Mar

Candela Cano

Alejandra

12 comentarios:

Candela dijo...

Tara, linda, muchísimas gracias por tu premio.

Me llama la atención que dices que la amistad no tiene que durar en el tiempo, y yo en mis respuestas he dicho lo contrario. Pero yo creo que estamos diciendo lo mismo de dos maneras distintas.

Y sí, dile a Lola que se anime a escribir. Si no le gusta siempre habrá tiempo de dejarlo.

alejandra dijo...

Muchas gracias por el premio guapa, me alaga mucho que te acuerdes de mi. Gracias

Anónimo dijo...

Bueno, querida: ende que llegue de las mini vacaciones me voy a jacer un blok de a cuadros que ni pintao. Un beso y gracias. La lola

Ico dijo...

Tierna y admirable Tara eres de esas personas que uno nunca agradece demasiado haber conocido. Bonita foto de Lola..

Tantaria dijo...

Creo que la amistad es "temporal" en la mayoría de los casos: la gente viene y va y es inevitable. Sólo poquitos se quedan a formar parte de nuestra vida diaria; los demás, formarán parte de nuestro pasado y de lo que hoy día somos para siempre.

Mármara dijo...

Comentábamos estos días de atrás, mis visitas blogueras y yo, cuántas puertas nos están abriendo los blogs. Puertas que, si no llega a ser por este mundo mágico que es Internet, no hubiéramos podido traspasar jamás.
Sólo por eso merece la pena abrir y mantener un blog.
Gracias por tu visita a mi casa virtual.

Carina Felice, Photography dijo...

Hola Tara!!! Pues estoy muy de acuerdo con Marmara, lo que plantea, es asi, 100% de acuerdo!
Pues te agradezco con tooooodo mi corazon el premio, es un mimo! Me da pudorcito lo del cuestionario en realidad porque la que habla en la Lente es ella y no yo....pero te lo agradezco muy sinceramente!
Nos seguimos viendo Tara!
:)
Namaste/\

dintel dijo...

Sienta genial recbir un premio. Felicidades.

without dijo...

Palabras con sentido. Me ha gustado.

Besos y mar

Ana A. dijo...

Llevo tres años en el mundo del blog y en alguna entrada hice una reflexión similar a la tuya (sobre la amistad) y, además decirte que después de esos tres años me doy cuenta de que el mundo del blog me regaló amistad y AMISTAD.

Besos.

Anónimo dijo...

que suerte haberte conocido!!

Foto Estudio Silva & Paky dijo...

he entrado en tu blog por casualidad, me ha encantado lo que he leido, parace que lo hubiera escrito yo. volveré con más tiempo. un saludo.