Hoy me siento feliz, por nada en especial, solo por la alegría de vivir. He llegado de trabajar y me he puesto a leer blog, que últimamente lo tenía un poco abandonado por falta de tiempo y cansancio. Me invade una sensación agradable y feliz, así que me he dicho voy a colgar un post. Pero me apetecía algo alegre, vacío y lleno de contenido a la vez, así que voy a colgar unas fotos que le tire a una gata que tenía cuando tuvo por primera vez gatitos. Fue un momento mágico.
6 comentarios:
Qué jodidamente bonitos son los gatos, los bichejos todos, la mamá gata, el parto... y los cachorritos dormidos y estirados, relajados ¿contigo?
Bueno ayer tenía un día muy feliz y positivo, y en un arrebato de espontaneidad y momento sin complejos puse esa foto mía que es terrible, y que ya no tiene remedio.
Gracias por tu delicadez Candela! jajaja
Que desvalidos parecen y qué independiente son después .. evolucionan tan rápidos.. y nosotros tan lentos...
Para que sigas animándonos con tus post y recordándonos que un día llegaremos a ser polvo y nada más, te he dejado un premio en mi blog..
preciosas fotos!!! cuánta ternura desprenden... y tú, durmiendo feliz!!!
Abracitos salinos
En relación a la frase del comienzo de tu blog considero que no sólo las imágenes tienen un color sino que también las palabras.
Un abrazo
Publicar un comentario